Así disfrutan Messi y Antonela su luna de miel en familia

Messi y Antonela se encuentran en las Pequeñas Antillas

Messi y Antonela se encuentran en las Pequeñas Antillas / Instagram

sport.es

Leo Messi y Antonela Roccuzzo sigue disfrutando de una merecida luna de miel. La pareja, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, la están disfrutando junto a sus hijos, Thiago y Mateo, en unas islas paradisíacas. Leo y Antonela se encuentran en el archipielago de las Pequeñas Antillas, donde se encuentran las islas de Antigua, Barbuda y Redonda, situadas entre las islas de San Cristóbal y Nieves, y Guadalupe, al este del Mar Caribe.

Messi y Antonela se encuentran concretamente en la isla de Antigua, cuya capital en Saint John's. Allá se encuentran junto a Thiago y Mateo, que son los que mejor se lo están pasando, pese a que por las imagenes que nos ofrece la pareja de su estancia el tiempo metereologico parece que no les acompañe.

Leo Messi ha colgado un video de su estancia en la playa junto a los dos pequeños en su cuenta en 'Facebook', mientras que Antonela ha colgado una fotografía de Thiago y Mateo en la piscina en su cuenta de Instagram. Tanto uno como el otro han querido destacar la importancia de disfrutar esta luna de miel con sus dos hijos, en familia.