FC Barcelona

Así ve Digne su competencia con Alba por la titularidad

Lucas Digne explicó como será su competencia con Jordi Alba en el once titular del Barcelona

Digne, junto al presidente Bartomeu

Digne, junto al presidente Bartomeu / sport

Toni Juanmartí

Lucas Digne, nuevo jugador del FC Barcelona, ha llegado al club blaugrana como alternativa a Jordi Alba en el lateral izquierdo. Preguntado al respecto sobre la posible competencia con el internacional, Lucas Digne indicó que "me he fijado en Jordi Alba. He visto partidos del Barça y tambien a Jordi Alba. Se trata de un lateral moderno, que sube, que defiende, y esto es importante. Forma parte de los jugadores a los que observo continuamente para tomar alguna cosa de ejemplo".

El galo, no obstante, ha reconocido que "ser titular no depende de mi, depende del entrenador. Yo daré lo mejor de mi mismo. Depués, todos queremos jugar. Esto está claro. Tendré que demostrar mis capacidades en los entrenamientos y será el entrenador quien decida cuál de los dos debe ser titular".

Por últimoDigne, que era como un niño con zapatos nuevos, comentó que "jugar en una plantilla llena de cracks me ayudará a mejorar. Estoy acostumbrado a jugarme el puesto con grandes jugadores". Y es que así lo ha hecho tanto en el PSG como en la Roma.