Así de destrozado estaba el presidente del PSG al final del partido

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG / sport

Sport.es

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, estaba abatido tras el partido de su equipo contra el FC Barcelona. Según cuentan desde el diario galo L’Équipe, el mandatario qatarí acudió al vestuario del PSG para ver a sus jugadores al final del partido y se quedó paralizado, aun es estado shock por la inesperada eliminación.

Nadie decía nada en el vestuario del PSG. Ni Patrik Kluivert (director deportivo), ni Olivier Letang (Director general), ni Unai Emery (que iba dando vueltas por el vestuario con la mirada en el suelo) y tampoco Nasser Al-Khelaifi. Según estas informaciones, el vestuario era un “todo un funeral” con el presidente sentado encima de una caja, como paralizado y con la mirada perdida. Estuvo allí durante largos segundos hasta que decidió abandonar una sala en la que solo Maxwell pronunció algunas palabras con la idea de animar al grupo.

Nasser Al-Khelaifi no emprendió camino hasta París sino que se fue a Qatar, de donde es originario. Quizás tuvo que rendir visita al Emir, propietario de QSI, el fondo monetario que posee el club.

Antes de partir, Nasser aseguró a los medios de comunicación que “todavía no me lo creo. Hemos encajado tres goles en siete minutos. Es duro aceptar esta derrota. No hemos estado al nivel esperado”.