Así se ha despedido Marc Cardona del FC Barcelona

Marc Cardona, presentado como nuevo jugador de Osasuna: "No va a faltar trabajo y sacrificio

Marc Cardona, presentado como nuevo jugador de Osasuna: "No va a faltar trabajo y sacrificio” / @CAOsasuna

Sport.es

Marc Cardona se despidió del FC Barcelona con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Su adiós llega un día después de su fichaje por Osasuna, con el que proseguirá su carrera deportiva.

"Hoy, después de tres años, dejo de pertenecer al FC Barcelona", empieza diciendo un Marc Cardona que añade: "En primer lugar quiero dar las gracias al club por haberme dado la oportunidad de cumplir el sueño que tenía desde pequeño, el único sueño que he tenido desde que empecé a jugar a fútbol, jugar en el mejor club del mundo".

El de Lleida se ha acordado también de toda la gente con la que ha convivido en este tiempo: "Quiero dar las gracias también a todos los compañeros, cuerpo técnico, doctores, fisioterapeutas y persona que he conocido en estos tres años de los que solo me llevo buenos recuerdos y grandes amigos".

Marc Cardona ha cerrado sus agradecimientos al Barça con un emotivo: "Ha sido un orgullo defender el escudo que llevo en el corazón desde muy pequeño. ¡Visca el Barça!".

Dicho esto, el delantero ha agradecido a Osasuna que haya apostado por él: "Por otro lado me gustaría agradecer a Osasuna la oportunidad que me ha dado y la confianza que han depositado en mí. Daré el máximo de mí mismo en cada partido y entrenamiento por este club".

Cardona, que se incorporó al Barça B el verano de 2016 procedente del modesto Atlético Sanluqueño, jugó el pasado curso en calidad de cedido en el Eibar, donde ha disputado 19 partidos en los que ha anotado tres goles.

El joven delantero ha llegado a jugar 16 minutos en la Champions League, contra el Borussia Moenchengladbahc, y 14 en la Copa del Rey, contra el Hércules.