Así deslumbra De Jong, el futuro fichaje del Barça

SPORT.es

Frenkie De Jong podrá demostrar su valía en la Champions League 2018-19. El centrocampista holandés logró la clasificación tras el empate a cero que cosechó el Ajax en casa el Dinamo de Kiev. El 3-1 obtenido en Holanda fue suficiente para que los holandeses regresen a la máxima competición europea tras varios años de desilusiones.

Ante el Kiev, De Jong sacó su mejor versión y fue clave para que su equipo no sufriera en ningún momento. En este partido, partió desde el interior y completó un gran partido, tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. A diferencia de otros partidos, De Jong no actúo como tercer central y pudo aprovechar mejor sus virtudes para el bien de su equipo.

La llegada de Frenkie De Jong al FC Barcelona tendrá que esperar al próximo año. El conjunto holandés, por medio de su director deportivo Mark Overmars, no ha dejado salir al centrocampista durante este verano. Los azulgranas han realizado varias ofertas que fueron rechazadas por el Ajax. De Jong, en zona mixta, habló de la posibilidad de vestir la camiseta blaugrana aunque aseguró que se queda en el Ajax. De esta manera, podrá coger minutos en la Champions League y, si no hay sorpresa, fichar por el FC Barcelona la próxima temporada.