Sport.es Menú

Así deslumbra De Jong, el futuro fichaje del Barça

El centrocampista holandés partió desde el interior y fue clave en la clasificación del Ajax para la Champions

De Jong ya sabe que se queda en el Ajax una temporada más

Así juega Frenkie de Jong, la perla holandesa que ha fichado el Barça. El centrocampista del Ajax se incorporará al club azulgrana el 1 de julio | SPORT.es

Frenkie De Jong podrá demostrar su valía en la Champions League 2018-19. El centrocampista holandés logró la clasificación tras el empate a cero que cosechó el Ajax en casa el Dinamo de Kiev. El 3-1 obtenido en Holanda fue suficiente para que los holandeses regresen a la máxima competición europea tras varios años de desilusiones.

SPORT.es

Ante el Kiev, De Jong sacó su mejor versión y fue clave para que su equipo no sufriera en ningún momento. En este partido, partió desde el interior y completó un gran partido, tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. A diferencia de otros partidos, De Jong no actúo como tercer central y pudo aprovechar mejor sus virtudes para el bien de su equipo.

La llegada de Frenkie De Jong al FC Barcelona tendrá que esperar al próximo año. El conjunto holandés, por medio de su director deportivo Mark Overmars, no ha dejado salir al centrocampista durante este verano. Los azulgranas han realizado varias ofertas que fueron rechazadas por el Ajax. De Jong, en zona mixta, habló de la posibilidad de vestir la camiseta blaugrana aunque aseguró que se queda en el Ajax. De esta manera, podrá coger minutos en la Champions League y, si no hay sorpresa, fichar por el FC Barcelona la próxima temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil