Sport.es Menú

Así ha convencido la Juventus a De Ligt

La Juve ofrece 12 millones de euros netos anuales de ficha al futbolista

En diciembre ya se reunieron con su familia en Turín para persuadirle

 El central marcó ante el Vitesse de cabeza y ayudó a su equipo a lograr 3 puntos que le dejan más cerca del título | Perform

La Juventus de Turín está muy cerca de asegurarse el fichaje de Matthijs de Ligt. El 'Corriere dello Sport' revela algunos detalles de la operación que llevará al holandés a la 'Vecchia Signora' tras salir airoso de la pugna que mantenía con el FC Barcelona y el PSG.

sport.es

El rotativo italiano habla de una oferta de 12 millones de euros netos de ficha para el jugador anualmente que habría acabado de decantar la balanza. Su manager, Mino Raiola, estaría conforme con esta cifra y el futbolista estaría a punto de dar el OK definitivo.

En realidad, la Juventus lleva tiempo trabajándose el fichaje del futbolista. Según la misma información, De Ligt y su familia estuvieron en enero en Turín, donde se entrevistaron con los dirigentes juventus y comprobaron in situ la confianza que el club italiano tenía en él.

A partir de entonces, la Juve ha persistido en su interés con la intervención directa del vicepresidente, el ex jugador Pavel Nevdev. La operación con el Ajax se cerraría con un traspaso de 75-80 millones de euros y De Ligt se uniría a Cristiano Ronaldo en el ambicioso proyecto juventino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil