Sport.es Menú

Así comunicó Griezmann a sus compañeros que seguía en el Atlético

NOTICIA SPORT

"Somos una familia", dijo a través del grupo de WhatsApp

El jugador se unía de esta manera al lenguaje de El Cholo

Antoine Griezmann finalizó el culebrón con una frase definitiva: He decidido quedarme | Movistar

Antoine Griezmann anunció a sus compañeros del Atlético de Madrid su decisión de quedarse con un mensaje al grupo de WhatsApp que comparten. El delantero francés, entonces convocado con su selección, emitió un mensaje en el que simplemente decía: “Somos una familia”, con lo que quedaba claro que se alineaba en el mensaje que el Cholo Simeone había efectuado durante toda la temporada y también era una forma clara de decir que él seguía siendo miembro de la familia. El mensaje lo envió desde la concentración de la selección francesa el día antes de que emitiera el video de La Decisión en la dijo públicamente que se quedaría.


Los jugadores del Atlético estaban al corriente de los tempos que usaba Griezmann pero desconocieron hasta el último instante el desenlace final de este culebrón que ha afectado al Atlético de Madrid desde mitad de temporada. De esta forma, Griezmann seguía siendo un soldado más de el Cholo Simeone.

La Decisión acabó siendo un palo para el Barcelona, que esperaba que aceptará la oferta que le había propuesto al jugador colchonero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil