Así celebró el padre de Ansu Fati el recital de su hijo

¡La familia de Ansu Fati enloqueció con su gol con la Selección!

¡La familia de Ansu Fati enloquece con su gol con la Selección! / sport

SPORT.es

Bori Fati, padre de Ansu Fati, atendió este domingo por la noche al 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, donde expresó su alegría y a la vez prudencia por la situación que está viviendo su hijo, que al anotar ante Ucrania se convirtió en el jugador más joven de la historia de la selección española en marcar en un partido oficial.

Preguntado por cómo había celebrado el gol de Ansu, Bori Fati admitió que enloqueció de emoción con la diana. "Me he tirado a la piscina, como toda España", dijo entre risas.

Ya más en serio, Bori valoró el momento de su hijo. "Él sabe que tiene que ser humilde y respetar a la gente. Le doy las gracias a dios por eso a su madre, que se lo ha enseñado", valoró.

Por otra parte, al padre del jugador le preguntaron por las tentadoras ofertas que puedan llegar por Ansu, especialmente las que proceden de la Premier League. "Si Ansu quiere estar en el Barça, él es el que decide. Está muy feliz", comentó zanjando los rumores que colocan a Ansu en la órbita del Manchester United.