Así celebró la FCBEscola de Bogotá el debut de Yerry Mina

Los niños de la FCBEscola de Bogotá felicitaron a Yerry Mina

Los niños de la FCBEscola de Bogotá felicitaron a Yerry Mina / FCB

sport.es

Yerry Mina ha debutado finalmente como jugador del FC Barcelona. Yerry Mina se ha convertido de esta manera el primer jugador de nacionalidad colombiana que debuta oficialmente en el primer equipo del Barcelona. Yerry Mina saltó al terreno de juego en sustitución de Gerard Piqué a los 82 minutos del partido Valencia - Barcelona, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2017 / 2018.

Un debut que era muy esperado y que finalmente se hizo realidad. Al final, tras el triunfo y la clasificación para la final de la Copa del Rey, los compañeros de Yerry Mina felicitaron al colombiano por su debut.

Una felicitación que también se hizo extensible a los pequeños que aprenden en el FCBEscola de Bogotá, en Colombia, que quisieron felicitar con un divertido video a Yerry Mina por su debut con el Barcelona.

 Recordemos que en 1964 llegó al Barça Lauro Mosquera, un 'cafetero' que tan solo pudo jugar un amistoso con el cuadro azulgrana frente al Sabadell. El colombiano tuvo la oportunidad de vestirse la camiseta azulgrana aunque no llegó a debutar en partido oficial.