Así celebró Braithwaite la victoria de Dinamarca contra Inglaterra

Braithwaite, en una acción del partido con el inglés Reece James

Braithwaite, en una acción del partido con el inglés Reece James / EFE

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona Martin Braithwaite mostró su alegría por la excepcional victoria de su selección, Dinamarca, en el estadio de Wembley contra Inglaterra. Ingleses y daneses se enfrentaron en la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Nations League, con victoria del combinado escandinavo por 0-1.

Braithwaite utilizó su perfil en las redes sociales para mandar un mensaje de felicidad a sus seguidores por el importante triunfo de su selección, gracias a un penalti transformado por Christian Eriksen en la primera parte.

En el mensaje, acompañado por una foto de los daneses en el vestuario visitante de Wembley, el delantero del Barça resalta también el centenario de dos de sus compañeros de escuadra, Simon Kjaer y el goleador de la noche, Christian Eriksen, que alcanzaron sus cien partidos defendiendo a la selección absoluta de Dinamarca.

UNA GESTA

"¡Qué logro!", exclamaba Braithwaite en su Tweet. No es para menos. la selección escandinava se impuso por la mínima a los ingleses en el grupo 2 de la Primera División de la UEFA Nations League. Un resultado que aprieta las cosas en la clasificación de este cuarteto, en el que también están Islandia y Bélgica.

Martin Braithwaite jugó 73 minutos del encuentro. Fue titular y ya bien entrada la segunda parte fue sustituido por su compañero Vestergaard. Ahora, el atacante danés regresa a Barcelona para ponerse a las órdenes de Ronald Koeman. El próximo objetivo es la vista del Barça al Coliseum Alfonso Pérez, donde le espera el Getafe de Pepe Bordalás. Braithwaite espera tener los minutos que no ha tenido en los primeros encuentros de LaLIga Santander.