FC BARCELONA

Así celebraron los jugadores del Barça la Bota de Oro de Luis Suárez

Los jugadores del Barça dedicaron cánticos hacia Luis Suárez en el vestuario de Los Cármenes

El vestuario del Barça en Los Cármenes, una auténtica fiesta

El vestuario del Barça en Los Cármenes, una auténtica fiesta / sport

SPORT.es

Los jugadores del Barça corearon el nombre de Luis Suárez una vez finalizado el último partido de Liga en Granada, donde además de ganar el equipo de Luis Enrique la Liga, el delantero uruguayo se proclamó Bota de Oro.

Tras los festejos por la Liga en el césped de Los Cármenes, la celebración continuó en los vestuarios. "¡Bota de Oro, Luisito Bota de Oro!", le gritaban sus compañeros, especialmente Rafinha y Neymar, que se encargó de molestar amistosamente al '9' tirándole una toalla en la cara.

"Siento admiración absoluta de la plantilla que hay. Nadie se cree más que nadie, ninguno tiene envidia de ninguno. Muchos de los goles que marqué fueron gracias a todos los compañeros, porque hicieron un trabajo espectacular, desde que sacamos el balón jugando hasta terminar la jugada", dijo Luis Suárez a Barça TV después de ver el vídeo que acompaña a esta noticia.

Hay que recordar que Luis Suárez está actualmente concentrado en Phoenix con Uruguay, tratando de recortar los plazos previstos para poder jugar el segundo partido de la Copa América.