FC BARCELONA - CAMPEÓN SUPERCOPA DE EUROPA

Así cantaron el gol de Pedro las radios

El partidazo entre el Barça y el Sevilla también se vivió de manera emocionante en las radios. Así se cantó el gol decisivo de Pedro

El gol de Pedro desató la locura

El gol de Pedro desató la locura / sport

SPORT.es

El Barça-Sevilla de este martes es uno de esos partidos que hacen afición. Goles, espectáculo y emoción hasta el final. Del gol inicial de Banega se pasó al 4-1 favorable a los azulgranas después de la exhibición de Messi. Pero no se quedó ahí la cosa y el Sevilla supo reaccionar y llevar el partido a la prórroga gracias a su espíritu incansable y a las facilidades que concedió un Barça irreconocible en defensa.

No fue hasta el minuto 115 de partido, ya en la segunda parte de la prórroga, cuando el rechace de Beto a un tiro de Leo Messi tras un lanzamiento de falta permitió a Pedro anotar el definitivo 5-4. Un gol que, como era de esperar, desató la locura entre los aficionados azulgranas y provocó la reacción de los locutores que narraban el partido, que cantaron el tanto de manera emocionante.

Fue el punto y final a un partido vibrante que coronó al FC Barcelona como campeón de la Supercopa de Europa ante un buen Sevilla.

Así lo explicaron las diferentes radios:

Cadena SER:

Onda Cero:

Cadena COPE: