Así es la camiseta especial del Barcelona campeón de Liga 2017 / 2018

Sergi Roberto e Iniesta, con la nueva camiseta

Sergi Roberto e Iniesta, con la nueva camiseta / Instagram

sport.es

Los jugadores del Barcelona estrenaron una camiseta conmemorativa para celebrar la consecución del título de campeón de la Liga Santander 2017 / 2018. Los jugadores, que en esta ocasión vistieron con la segunda equipación del equipo, se cambiaron después de todas las celebraciones para lucir una camiseta especial. Una edición especial que Nike, la firma que viste al Barcelona, preparó para conmemorar el título de campeón.

Los jugadores, una vez cambiados, lucieron las nuevas camisetas conmemorativas que hacían referencia a la consecución de este título y no al doblete. Por lo menos, por las imágenes que pudimos ver, en la camiseta se hacia referencia a este título de campeón con el siguiente mensaje: "Campions de Lliga 2017 / 2018". Un mensaje escueto, pero muy claro, que reflejaba la importancia de haber sumado un nuevo título para la entidad barcelonista. En la parte posterior aparece el nombre de todos los jugadores del Barcelona.

No sabemos si este lunes, con motivo de la rúa por las calles de Barcelona, los jugadores vestirán una camiseta especial para conmemorar el doblete, conseguido por octava vez en la historia del club barcelonista.

Estas es la primera imagen que apareció de las camisetas: