Sport.es Menú

Así califica el entorno de Griezmann un posible trueque con Neymar

'Le Parisien' informa sobre la postura de Griezmann ante las especulaciones sobre un hipotético trueque con Neymar

Griezmann tendrá una cláusula de 120 millones el próximo 1 de julio

Griezmann pide paciencia para anunciar su destino | Perform

El entorno de Antoine Griezmann, el delantero francés que ya ha anunciado que dejará el Atlético de Madrid este verano, ha calificado de "delirante" las especulaciones referentes a un posible trueque con Neymar para fichar por el PSG. Según informa el diario francés 'Le Parisien', en ningún momento Antoine Griezmann se ha planteado esta posibilidad.

Las informaciones apuntaban que el Barcelona, club al que sitúan como destino de Griezmann a partir del 1 de julio, podría utilizar la carta del delantero francés para ofrecer un posible trueque al PSG a cambio de Neymar. Es decir que el Barcelona ficharía a Griezmann y luego se lo ofrecería al PSG a cambio de Neymar. 

Una opción totalmente descartada por el entorno de Griezmann, que recuerdan que el delantero francés, con su cláusula de 120 millones, tiene las puertas del mercado futbolístico mundial. Él es libre de elegir, aunque, de momento, no se planeta ir al fútbol italiano. El PSG podría ser su destino, sin necesidad de pasar antes por el Barcelona.

Por otro lado, el diario francés también apunta que la opción de Griezmann al PSG podría chocar con las relaciones que este tiene con Mbappé, que son "frías".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil