Así califica el entorno de Griezmann un posible trueque con Neymar

sport.es

El entorno de Antoine Griezmann, el delantero francés que ya ha anunciado que dejará el Atlético de Madrid este verano, ha calificado de "delirante" las especulaciones referentes a un posible trueque con Neymar para fichar por el PSG. Según informa el diario francés 'Le Parisien', en ningún momento Antoine Griezmann se ha planteado esta posibilidad.

Las informaciones apuntaban que el Barcelona, club al que sitúan como destino de Griezmann a partir del 1 de julio, podría utilizar la carta del delantero francés para ofrecer un posible trueque al PSG a cambio de Neymar. Es decir que el Barcelona ficharía a Griezmann y luego se lo ofrecería al PSG a cambio de Neymar. 

Una opción totalmente descartada por el entorno de Griezmann, que recuerdan que el delantero francés, con su cláusula de 120 millones, tiene las puertas del mercado futbolístico mundial. Él es libre de elegir, aunque, de momento, no se planeta ir al fútbol italiano. El PSG podría ser su destino, sin necesidad de pasar antes por el Barcelona.

Por otro lado, el diario francés también apunta que la opción de Griezmann al PSG podría chocar con las relaciones que este tiene con Mbappé, que son "frías".