Asensio no cierra la puerta al Barça

"¿Descartas el Barça?" Las palabras de Asensio que no han hecho ninguna gracia a los madridistas

Marco Asensio concedió una entrevista a “El Partidazo de COPE” con Juanma Castaño / El Partidazo de Cope

SPORT.es

SPORT.es

En las últimas horas se ha hablado de un posible acercamiento del Barça a Asensio y, ante tales rumores y tras ser preguntado por los compañeros de "El partidazo de Cope", no ha cerrado la puerta al conjunto azulgrana.

Tras ser insistido y preguntado directamente por si él es uno de los que dice que nunca jugaría en el Barça, ha afirmado: "Ni lo he pensado ni lo he valorado. Ahora mismo no puedo darte una respuesta". En ningún momento ha rechazado el posible interés del conjunto culé.

"¿Te ha llamado el Barça?", le han preguntado en un principio, a lo que el balear ha contestado: "Sinceramente, no lo sé. Como el Barça han salido muchos otros clubes".

Asensio ha señalado también que es normal que salgan estas informaciones: "Es normal, en siete meses, bueno a partir de enero quedo libre y puedo firmar por cualquier club. Saldrán muchos más clubes".

"Esta mañana tenía 200 mensajes", ha explicado, reconociendo que sus amigos le han escrito preguntándole por la posibilidad de fichar por el Barça. "Estoy en un mundo donde hay muchos rumores. No lo puedo controlar", ha contestado.