Asenjo, el anti-tridente del FC Barcelona

Asenjo evitó el gol de Neymar

Asenjo evitó el gol de Neymar / AFP

sport.es

Asenjo, portero del Villarreal, se ha convertido en uno de los protagonistas destacados del encuentro Villarreal - FC Barcelona que se está disputando en el estadio de La Cerámica, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Asenjo ha evitado con sus acciones que el FC Barcelona se avanzara en el marcador antes de que el partido llegase a su descanso. Asenjo, que suele tener buenas actuaciones contra el Barcelona, ha estado impecable bajo los palos en los primeros 45 minutos de partido, y ha evitado con sus intervenciones que los componentes del tridente le pudieran batir. 

Así tanto Leo Messi, como Neymar y Luis Suárez han encontrado en Asenjo toda uan muralla dificil de superar. Y eso que las ocasiones que han tenido han sido bastante claras y que facilmente podían haber llegado a subir al marcador.

Y es que el Barcelona, pese a no marcar, ha tenido en estos primerso 45 minutos de juego ante el Villarreal nueve ocasiones de gol que alguna de ellas se podía haber transformado en gol.

No ha sido así, y los dos equipos, Villarreal y FC Barcelona, se han ido a los vestuarios sin haber estrenado el marcador.