Aseguran que el Barça tiene a Lukaku entre sus objetivos

Tras la dificultad de firmar a Haaland o Lewandowski, el club azulgrana se habría fijado en el delantero del Chelsea

En el Inter de Milán marcó 64 goles y dio 16 asistencias en 95 partidos

Chelsea - Real Madrid: La ocasión de Lukaku

Lukaku salió en la segunda parte y tuvo una gran ocasión para recortar distancias en el marcador / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue inmerso en la búsqueda de un delantero para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Según 'Marca', la secretaria técnica del club azulgrana habría sumado a su lista de pretensiones el nombre de Romelu Lukaku. En la agenda culé ya estaban previamente Erling Haaland y Robert Lewandowski, las dos primeras opciones en Can Barça. La dificultad para firmarles habrían postulado al belga como una buena alternativa.

Parece que el fichaje del noruego por el club azulgrana está prácticamente descartado, y se estaría decidiendo entre el Manchester City y Real Madrid. El caso deEl Bayern ha sido muy claro en el momento de establecerlo como intransferible. La intención de los alemanes es renovarlo, pero en caso que no existiera posible acuerdo, el club bávaro está dispuesto a mantenerle un año y dejarle marchar gratis en verano de 2023, como agente libre.

LA 'OPCIÓN LUKAKU'

opción Lukaku
El delantero belga no está feliz en el Chelsea y estuvo cerca de abandonar Stamford Bridge en invierno. Serie AInter de Milán 64 goles 16 asistencias 95 partidos.

Mateu Alemany y Jordi Cruyff ya se habrían reunido con el representante del futbolista,

, para ver las posibilidades que habría de ficharlo. Lo que complicaría bastante la operación teniendo en cuenta las dificultades económicas que hay en Can Barça.

Una de las alternativas que se habría presentado es la de una cesión en la que el Barça pagaría parte de la ficha del jugador sin tener que abordar un traspaso millonario. A día de hoy, no se ha producido ninguna propuesta formal para firmar a Lukaku. Las dos partes se habrían reunido para tantear la situación y conocer la intención del club y del jugador, que también está a la espera de qué sucede con la propiedad del Chelsea.