La Asamblea ratifica a los nuevos directivos

Eduard Romeu, Ferrán Oliver, Ángel Riudalbas y Joan Soler ya forman parte de la Junta Directiva del FC Barcelona

Los cuatro no acudieron a las elecciones con el proyecto de Joan Laporta

Eduard Romeu, junto a Laporta y Yuste

Eduard Romeu, junto a Laporta y Yuste / David Ramirez

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los puntos más rápidos de la Asamblea de Compromisarios fue la ratificación de los nuevos miembros de la Junta Directiva. Eduard Romeu, Ferran Olivé, Ángel Riudalbas y Joan Soler obtuvieron, por unanimidad, el permiso de los socios compromisarios para ser, ahora sí, miembros de pleno derecho de la Junta Directiva del Fútbol Club Barcelona. 

Eduard Romeu, vicepresidente económico y una de las piezas más importantes del proyecto de Joan Laporta, era uno de los directivos que debían ser ratificados. El motivo es que no participaron en las elecciones y por ello no fueron votados por los socios. Romeu, como ya se dio a conocer, fue clave para que la actual junta directiva pudiera presentar el aval necesario para asolir la presidencia del conjunto azulgrana.

Ferran Olivé, tesorero, Ángel Riudalbas, vocal, y Joan Soler, vocal y directivo responsable del fútbol formativo ya son miembros oficiales del nuevo proyecto. La votación se aprobó con 680 votos a favor, 7 en contra y 31 en blanco. 

Se presentaron también los miembros de la Comisión Económica que también tiene que ratificar la asamblea: Jaume Guardiola (presidente), Joan B. Casas (vicepresidente), Jaume Carrasco (vocal), Júlia Bosch (vocal), Carme Hortalà (vocal).