Directo SPORT

Directo SPORT

Asamblea de LaLiga, en directo | Última hora sobre el 'Caso Negreira' con Laporta y Tebas

LaLiga celebra hoy miércoles una Asamblea con el 'caso Negreira' y el conflicto con los árbitros como principales temas sobre la mesa

El presidente del Barça ha acudido a la cita para dar explicaciones al resto de dirigentes de los equipos de Primera y Segunda División

Sigue en directo la rueda de prensa de la Asamblea de LaLiga

Jordi Carné

Jordi Carné

Dos días después de la rueda de prensa de Joan Laporta en el Auditori 1899 del Spotify Camp Nou, LaLiga celebra hoy miércoles una Asamblea con el 'caso Negreira' y el conflicto con los árbitros como principales temas sobre la mesa. La cumbre empezará, en principio, a partir de las 11.00 horas.

El presidente del Barça, acompañado del jefe del departamento legal Pere Lluís Mellado, tendrá la oportunidad de dar explicaciones al resto de dirigentes de los equipos de Primera y Segunda División. Laporta tiene el objetivo de insistir en el hecho de que el club blaugrana nunca ha comprado árbitros.

En SPORT les contaremos todo lo que suceda esta mañana en la sede de LaLiga, tanto en la reunión entre presidentes como en la rueda de prensa posterior de Javier Tebas, prevista para las 15.00 horas.