La Asamblea de compromisarios del FC Barcelona hoy, en directo y online

DIRECTO

La Asamblea de compromisarios del FC Barcelona hoy, en directo y online

Imagen de Joan Laporta en el Palau Blaugrana
Imagen de Joan Laporta en el Palau Blaugrana | Valentí Enrich

Sigue en vivo toda la Asamblea de compromisarios del FC Barcelona hoy en la web de SPORT

Día importante para el FC Barcelona. Hoy Joan Laporta y su junta directiva afrontan la Asamblea de compromisarios del club. En ella se debatirán y votarán diferentes puntos vitales para el futuro tanto deportivo como económico de la entidad.

Puedes seguir esta jornada dominical que acabará con el FC Barcelona - Valencia en directo y online en la web de SPORT.

Sigue todo lo que suceda desde las 15:00 horas (CET) con nuestra narración al minuto.

Hasta la próxima! Disfruten del partido. Esperemos que con victoria del Barça. Bona nit!

Una decisión sin precedentes en la historia del club. Se aplaza la asamblea después de cinco horas y 45 minutos. Aquí lo dejamos. Les invito a seguir el Barça - Valencia en nuestra web. La narración de nuestro compañero, David Salinas, es todo un lujo.

"No me extiendo más porque todos queremos ir a ver el Barça-Valencia. Nos reuniremos y ya informaremos de la nueva fecha".

"Los estatutos condicionan el referendum, porque todo presupuesto que supere lo que marquen los estatutos tiene que pasar por asamblea. Además, solo estamos pidiendo la autorización para empezar a trabajar en el préstamo. La inversión se retorna con los ingresos extraordinarios que se generen a partir del proyecto".

"Nos volveremos a reunir dentro de unos días. Haremos coincidir la asamblea en otra fecha que facilite la participación y acabaríamos con este punto del día y los que quedan"

"No es que corramos, es que vamos muy tarde. Lo que pedíamos es que nos dieráis permiso para que empezáramos a trabajar en el financiamiento del proyecto. No creamos ninguna hipoteca sobre el patrimonio ni los activos del club".

Finaliza el turno de preguntas. Lo tendrá difícil Laporta su directiva ante el clamor de los compromisarios pidiendo un referendum. Empieza Laporta: "El club está vivo. Hay debate interno. Teneis razón en la hora. Pensábamos que todo iría más rápido. Desde el departamento jurídico me dicen que no vulneramos ningún punto de los estatutos si aplazamos las decisiones de este punto y los puntos que faltan"

Más intervenciones. Considera que el proyecto no es realista en la situación actual. También pide que se explique de manera más detallada el presupuesto y que el proyecto sea sometido a referendum. También considera que el socio debería participar en la financiación.

Socia 18.660. Pide que antes de abordar el Espai Barça se limpie la deuda y que se invierta en los jugadores y la Masia. También pide que la votación sea en referendum.

Cargar más

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil