As: Suculenta oferta del Bayern a Pedri

Los bávaros, siempre según el diario As, quieren convertir a Pedri en el fichaje más caro de la historia del club

El canario renovó con el Barça hasta 2026 y por el momento rechaza las negociaciones

Pedri: "Mi ilusión es estar en el Barça muchos años"

Su cláusula de rescisión está fijada en 1.000 millones de euros, la más elevada de la historia del club / FCB

Marc Escolà

Ya aparecen los primeros interesados en conseguir el fichaje del nuevo Golden Boy 2021. Según el diario AS, el azulgrana Pedri ha recibido el interés del todopoderoso Bayern de Múnich para hacerse con sus servicios a partir del año que viene, sea en invierno o durante la próxima temporada.

El joven canario renovó su contrato con el club azulgrana el pasado mes de octubre hasta el año 2026 y su cláusula de rescisión pasó a ser de mil millones de euros. El Barça está tranquilo respecto a la situación contractual del jugador, contento en la Ciudad Condal y agradecido a los culés y a la selección española por el galardón que ha recibido este lunes.

Pero el medio citado apunta que los bávaros quieren convertir a Pedri en el fichaje más caro de la historia del club, superando los 80 millones que pagaron por Lucas Hernández hace dos años. Además, se dice que el Bayern estaría dispuesto a cuadruplicar la ficha que en estos momentos percibe el centrocampista.

Escaso protagonismo

De momento Pedri ha rechazado cualquier tipo de movimiento de negociación, pues quiere seguir creciendo con el Barça. Habrá que ver como reacciona la directiva ante una posible suculenta oferta que podría aliviar la economía del club, en apuros como confirmó la 'due diligence' presentada a principios de octubre.

Después de la disputa de la Eurocopa y los JJOO de Tokio, Pedri ha entrado en un bucle de lesiones que no le ha permitido tener la regularidad esperada durante el inicio de temporada, con solo cuatro partidos disputados y varías recaídas que siguen pesando en la participación del canario, al menos otro mes de baja.

TEMAS