AS: Piqué podría perderse el Clásico

La recuperación del central ha sufrido contratiempos y su participación en el Clásico está en el aire

Gerard confía en poder estar en Valdebebas pero sus sensaciones a siete días del choque no son las mejores

La mala noticia del partido: Piqué volvió a salir tocado

La mala noticia del partido: Piqué volvió a salir tocado /

SPORT.es

SPORT.es

Problemas para Gerard Piqué, problemas para el Barça. La recuperación del central se ha frenado en los últimos días y su participación en el Clásico del próximo fin de semana está en el aire. En una información adelantada por AS, el citado medio asegura que el zaguero está descartado para el choque ante el Valladolid y habrá que ver si progresa o no lo suficiente en los próximos días como para estar ante el eterno rival la semana que viene.

La recuperación de Piqué habría sufrido un parón en seco en los últimos días y, salvo sorpresa mayúscula, todo indica que no formará parte de los convocados para medirse al Valladolid este lunes en el Camp Nou.

Hace ya un mes de la lesión de Piqué y en el club quieren ir con la máxima cautela, pues son conscientes de lo delicadas que son todas las lesiones de rodilla. Según 'AS', Piqué no tira la toalla y confía en poder estar en Valdebebas el próximo día 10, aunque sus sensaciones a día de hoy no permiten ser muy optimista.

Ronald Koeman habla este domingo a partir de las 13:00 horas, momento en el que seguramente le pregunten por el estado de Gerard Piqué. Habrá que ver si el técnico holandés explica cuál es la situación del central y cuáles son sus opciones de jugar el trascendental Clásico de la próxima semana.