As: Oferta del 'Cholo' a Alba, del Bayern a 'Busi'...¿Y Griezmann al PSG?

El Atlético de Madrid busca lateral zurdo y se habría interesado por la situación del futbolista de L'Hospitalet

Por su lado, Busquets habría recibido una propuesta del Bayern y Griezmann podría hacer tridente con Mbappé y Neymar

Jordi Alba: "Nos hemos vuelto un poco locos... Una lástima"

Jordi Alba: "Nos hemos vuelto un poco locos... Una lástima" / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Hace semanas que se está moviendo el 'mercato' y no dejan de sonar nombres y nombres relacionados con un Barça que quiere llevar a cabo una revolución y que podría vender (o intentarlo) a bastantes futbolistas este verano. El 'Diario As', informa que el Atlético de Madrid estaría interesado en Jordi Alba. El 'Cholo' Simeone busca lateral zurdo (Lodi no le convence y Hermoso es un 'parche') y el de L'Hospitalet sería del agrado del argentino.

No solo dejan caer esta posible salida, sino que también anuncian que Sergio Busquets podría terminar en el Bayern de Munich si el FC Barcelona da la carta de libertad al centrocampista de Badia del Vallès. Una opción esta última, que solo podría entenderse si el club quisiera ahorrarse su ficha.

Además, Sergi Roberto tendría varias propuestas del fútbol francés y Antoine Griezmann tendría bastantes números de hacer las maletas rumbo a París para jugar junto a Mbappé y Neymar. Coutinho, por su lado, podría regresar al Liverpool, donde ofreció su mejor fútbol.

Obviamente ahora mismo parecen muy muy lejanas y complejas todas estas operaciones, pero en cualquier caso son nombres que pueden salir y a los que seguro no les faltarán ofertas.