AS: Nadie quiere a Coutinho

El Barça no ha recibido ni una oferta por el centrocampista brasileño

Coutinho sigue recuperándose en Brasil de su tercera intervención

El desplome de Coutinho

El fichaje más caro de la historia del Barça puede haber cerrado su ciclo en el Camp Nou de forma prematura / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Coutinho está más cerca de quedarse en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona. El centrocampista brasileño no tiene ningún pretendiente y en el club azulgrana ya se están haciendo a la idea que será muy difícil incluirle en una operación durante este verano.

Según una información del Diario AS, en el Barça no tienen constancia de ninguna oferta por Coutinho. Ni traspaso ni cesión. El centrocampista sigue recuperándose en Brasil de su tercera intervención de la temporada, que le ha provocado estar alejado de los terrenos de juego durante los meses más importantes.

Coutinho, que fue uno de los jugadores más utilizados por Koeman cuando estuvo disponible, no llegó a demostrar el excelente nivel que tuvo en el Bayern, donde jugó cedido. El brasileño, que es el fichaje más caro de toda la historia del Barça, podría tener la enésima oportunidad en el conjunto azulgrana y lucharía por un lugar en el once titular.

Aún quedan muchas semanas para que se cierre el mercado de fichajes y puede pasar de todo pero en el Barça ya empiezan a ser realistas y saben que será muy complicado desprenderse de una de las fichas más elevadas de la plantilla.