"¿Arturo Vidal? Un chileno es suficiente"

Soluciones Arturo Vidal: Si no llegas con el pie, pasa el balón con la cabeza

 El azulgrana pasó un balón a Messi con la cresta / MEDIAPRO

Sport.es

Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, ha enfriado la posible incorporación de Arturo Vidal en el equipo durante la próxima ventana de transferencias. El nombre del centrocampista chileno se había relacionado en las últimas semanas con el Inter, ya que es un jugador del agrado de Antonio Conte.

Marotta viajó a Alemania con el equipo para presenciar en directo el partido de Champions League contra el Dortmund, que los germanos consiguieron remontar y, por tanto, han complicado mucho la continuidad de los italianos en la máxima competición europea. Antes del choque, Marotta habló.

Interrogado por el posible fichaje del centrocampista del Barcelona en enero, Beppe Marotta supo echar balones fuera y, en cierta forma, enfría el interés del Inter por el futbolista. "¿Arturo Vidal? Como los aficionados chilenos esperamos ansiosos a Alexis Sánchez", señaló. El director deportivo recordó que "en enero volverá con el grupo y su regreso será, creo una gran compra. Con un chileno es suficiente", sentenció.

El Inter era inicialmente el equipo más interesado en hacerse con los servicios de Arturo Vidal, que es una de las opciones de salida que contemplan los dirigentes azulgranas para reducir los costes salariales. El chileno nunca ha descartado la posibilidad de volver a trabajar a las órdenes de Antonio Conte, quizás el entrenador que más rendimiento ha obtenido del futbolista.