Arturo Vidal-Tonali: El Inter quiere hacer realidad el sueño de Conte

SPORT.es

Antonio Conte tiene un sueño. Un sueño nada utópico y que los dirigentes del Inter intentarán que se torne realidad de cara al próximo mercado de fichajes. El técnico italiano, que siente una devoción por Arturo Vidal y le considera clave para imprimir carácter a su centro del campo, quiere juntar al chileno con uno de los jugadores más prometedores de la Serie A, Sandro Tonali.

El futbolista del Brescia está deslumbrando este curso y tiene muchos pretendientes debido a su asequible coste. A sus 20 años está preparado para dar el salto a un grande y el Inter le tiene reservado un papel protagonista para el próximo curso. De hecho, el Barça también ha mostrado su interés por la perla italiana.

En cualquier caso, las negociaciones entre el club azulgrana y el Inter por Arturo Vidal estarían siempre enmarcadas dentro de la operación Lautaro, totalmente prioritaria para el FC Barcelona. En caso de poder incluir al chileno en este trueque, Conte tendría a una pieza de su centro del campo soñado. Vidal conoce a la perfección el campeonato italiano de su paso por la Juventus y no vería con malos ojos regresar allí si firma un buen contrato, quien sabe si el último de su carrera. 

Por su lado, en el tema Tonali a priori las cosas serían más fáciles, pero el hecho de que haya tantos equipos detrás del mediocampista del Brescia podría complicarlo todo. Su valor de mercado se cifra en unos 35 millones de euros y en algunos portales se da por cerrada ya su llegada al club 'neroazzurro'. Veremos.