Arturo Vidal tiene la Champions League entre ceja y ceja

¡Saltaron chispas! El tenso cara a cara entre Arturo Vidal y Mario Rui que acabó con el chileno expulsado

 Arturo Vidal cayó en las provocaciones del jugador del Nápoles y acabó expulsado / Mediapro

Sport.es

► Siga en directo la crisis del coronavirus en el deporte

Europa vive en confinamiento por la propagación del coronavirus y los culés no son una excepción. El FC Barcelona se ha adherido a la campaña 'Yo me quedo en casa' y para aydudar a sus aficionados a pasar estos momentos difíciles ha recuperado un juego que en su momento propuso a sus futbolistas, el 'Mistery Box'.

El juego consiste en meter la mano en un cajón para adivinar qué objeto se encuentra dentro. Arturo Vidal fue uno de los futbolistas que participaron en esta iniciativa y con la reedición este juego se ha recuperado la ambición con la que el centrocampita chileno aterrizó en el Camp Nou.

Arturo Vidal llegó al Barça con la idea de conquistar la Champions League y sigue teniendo ese objetivo entre ceja y ceja.

El segundo objeto que tuvoque adivinar Arturo Vidal era una estatuilla de la Champions League. El chileno no tuvo ninguna duda de lo que era.

"Esta la vamos a ganar. Es la Champions League", dice sin dudar un instante Arturo Vidal. Tras comprobar que no se equivocaba, el centrocampista chileno añade: "Es un sueño mío y espero este año poder ganar esta Copa con el Barcelona".

No fue el único objeto que tuvo que adivinar Arturo Vidal. El cajón le propuso también una corona, un puñado de spaghettis y un caballo, que sirvieron para repasar su carrera futbolística y una de sus pasiones, la hípica.

La corona es por su su apodo: 'Rey Arturo': "Me lo pusieron en Italia por los trofeos que gané y por mi comportamiento sobre la cancha".

La pasta, por su paso por la Juventus: "En Italia dejé muchas alegrías y amigos. Fueron cuatro años maravillosos". Arturo Vidal aprovechó para analizar también su paso por el Bayern, antes de fichar por el FC Barcelona: "Allí hice hermanos y fue muy duro separarse de ellos".

Sobre el caballo, desveló que "soy muy apasionado de los caballos de carreras y en Chile tengo dos".

El FC Barcelona ha paralizado toda actividad en el club respetando la cuarentena impuesta por las autoridades y a través de sus redes sociales se ha sumado a todas las campañas para concienciar a la ciudadanía de la importancia de cumplir a rajatabla el confinamiento.

En su cuenta oficial de twitter hay colgado el siguiente mensaje: "Esto lo superaremos entre todos. Culés, cuidad de vuestras familias".