Arturo Vidal: "Teníamos la mente puesta en el martes"

Arturo Vidal analiza el empate a cero en Huesca

Arturo Vidal analiza el empate a cero en Huesca / BEINSPORTS

Sport.es

Arturo Vidal ha asumido en El Alcoraz los galones de 'jefe' en el centro del campo. El centrocampista chileno ha reconocido que, pese a la alineación de circunstancias que presentó Ernesto Valverde, "la mente estaba en el partido del martes", refiriéndose al próximo choque de Champions contra el Manchester United.

"El objetivo es LaLiga que la tenemos muy cerca, pero el sueño de todos es la Champions. Es cierto que todos los jugadores que estábamos acá teníamos la mente en el martes", ha reconocido el futbolista. Arturo Vidal ha confirmado que "con una alineación con jugadores que han participado menos en la temporada, creo que lo hicimos bien. Ha sido un partido muy difícil, muy intento, con un equipo muy arropado por su público..., el empate es justo".

El chileno, uno de los más destacados en Huesca, ha confirmado que "al ser la primera vez que jugábamos juntos los tres en el mediocampo, nos ha costado un poco. El sistema de juego, además, era nuevo, el campo estaba muy seco y el balón no corría rápido... por todo eso creo que lo importante era no perder".

Preguntado por si el vestuario ya se ve Campeón en LaLiga, Arturo Vidal ha dejado muy claro que "vamos poco a poco. Tras el empate de hoy, ahora debemos pensar en el Manchester United y luego pelear por una victoria que nos acercaría un poco más al trofeo", sentenció.