Arturo Vidal: "Tenemos que mejorar"

Arturo Vidal: "Las sensaciones no son buenas, tenemos que mejorar mucho más"

Arturo Vidal: "Las sensaciones no son buenas, tenemos que mejorar mucho más" / GOL

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Arturo Vidal tiene claro que pese a la victoria y a que él marcó el gol que culminaba la remontada, "las sensaciones no han sido buenas. Tenemos que trabajar y mejorar. tratar de que no nos marquen y manejar siempre el partido", dijo nada más acabar el partido de Butarque a los micrófonos de Movistar LaLiga.

Reconoció que ante el Leganés no pudieron dominar el partido: "Esperemos que en los próximos partidos pueda cambiar esto. Había que sacar los tres puntos, porque estos partidos contra estos equipos son los que te dan los campeonatos", señaló.

Pese a reconocer que el Barça no jugó un buen partido, Arturo Vidal estaba "feliz por los tres puntos y porque volví a marcar, pero hay que seguir  mejorando y trabajando", matizó. 

Reconoció que "sacamos adelante el partido, estaba difícil en una cancha muy complicada con un equipo que está luchando por salvarse. Hay que rescatar los tres puntos, pero tenemos que mejorar mucho más", insistió.

Vidal habló también de que fuera de casa los equipos van a muerte contra ellos: "Todos los equipos contra nosotros se juegan la vida, y va a ser siempre así. Lo que tenemos que tratar de mejorar es que no nos marquen", indicó.

En cuanto al cambio de sistema que planteó Ernesto Valverde, con cuatro delanteros, Vidal desveló que "es la idea que tenía el entrenador. Quiso empezar así; el primer tiempo no se vio muy bien porque ellos pudieron marcar, pero en el segundo controlábamos, hizo algunos cambios y pudimos estar mejor en el sistema que siempre hemos jugado", concluyó.