Arturo Vidal: "El talento que tiene Messi no se va a ver más "

Arturo quiso unirse a la fiesta

 El chileno lo probó desde la frontal pero el cancerbero bético detuvo el disparo / LALIGA

Sport.es

Arturo Vidal vive un momento dulce en el FC Barcelona. El chileno no es un fijo en el once de Valverde, pero ha aprendido a aprovechar sus oportunidades y encontrar su rol en el conjunto azulgrana.

Ante el Betis fue titular tras ser suplente ante el Olympique de Lyon y fue uno de los jugadores más destacados del partido. Su compromiso y trabajo siempre contagian al equipo y ante los béticos fue un fastidio para Canales

Tras el encuentro se mostró encantado con su momento en el Barça y reconoció estar pasando por un momento dulce. “He cambiado de fútbol varias veces. He tratado de adaptarme lo mejor posible. Hoy me siento cómodo, la gente me lo hace sentir”, señaló en declaraciones que recoge 'La Tercera'.

El chileno valoró así el triunfo ante el Betis. “Es una victoria muy importante por todo lo que significa. Betis es un gran equipo". Además se deshizo en elogios hacia Leo Messi, el gran protagonista del encuentro, con una exhibición portentosa. El chileno fue tajante sobre el nivel del '10'. “Es una victoria muy importante por todo lo que significa. Betis es un gran equipo".