Arturo Vidal habría superado con éxito la revisión médica con el Inter

Primeras imágenes de Arturo Vidal en Milán

Primeras imágenes de Arturo Vidal en Milán / PERFORM

Sport.es

Arturo Vidal ya habría pasado con éxito la revisión médica con el Inter. Así lo aseguran en algunos medios italianos, donde se ha podido ver las imágenes del chileno junto a los doctores del Inter.

El fichaje del chileno podría hacerse oficial esta misma tarde y todo parece estar cerrado para que firme un contrato de dos temporadas y una opcional. 

El acuerdo solo estaba pendiente de la revisión médica y Vidal ya envió en las redes su primer mensaje a los aficionados del Inter. “Hola Milán, hola Inter, ya estoy aquí”.

Arturo Vidal se pondrá a las órdenes de Conte y ya podría estar disponible para el próximo encuentro del Inter en la Serie A ante la Fiorentina el sábado.

En el Barça varios jugadores se despidieron del chileno ayer a través de las redes. Futbolistas que han formado parte del círculo más cercano del chileno en el vestuario azulgrana como Messi, Luis Suárez o Jordi Alba. 

<strong>El argentino fue particularmente cariñoso con Vidal</strong>. "Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar".