Arturo Vidal abandona la concentración del Bayern

Sport.ers

El chileno Arturo Vidal, el jugador que ha decidido incorporar el Barça, sigue, ya ha abandonado la concentración del Bayern Múnich, camino de Barcelona, y acompañado del director deportivo del equipo alemán, Hasan Salihamidzic.

El jugador del Bayern, que abandonó la concentración del equipo alemán en una furgoneta tras la sesión matinal de entrenamiento y se desplazó a comer junto a un grupo de personas, pero su marcha definitiva no ha sucedido hasta esta misma tarde, cuando se ha despedido de sus compañeros, camino de Barcelona.

El jugador a pesar de dejar definitivamente el conjunto alemán sigue siendo jugador del Bayern hasta que las dos partes, Barça y Bayern Múnich, se pongan completamente deacuerdo en el traspaso del jugador, una operación que está muy ‘caliente’ pero todavía no está cerrada.

Vidal vendría a ocupar la plaza en el centro del campo que deja Paulinho, para fortalecer la línea de medios, tal como había solicitado Ernersto Valverde, y el chileno, con experiencia y calidad, se ha convertido en la pieza que quiere añadir el Barça a su plantilla, en una operación que trata de cerrar en estos momentos.