Arturo Vidal quiere estar con el Barcelona en la Copa

Vacile de Arturo Vidal a Setién. ¡Atentos al chileno en el rondo del entrenamiento!

Arturo Vidal no se corta ni con Setién. ¡Atentos al vacile del chileno en el rondo del entrenamiento! / FC BARCELONA

sport.es

Arturo Vidal sigue con su plan de recuperación. Después de perderse el encuentro ante el Levante en el Camp Nou por unos problemas musculares, el centrocampista chileno confía en estar a disposición de Quique Setién para el encuentro de este jueves ante el Athletic en San Mamés, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey 2019 / 2020.

Arturo Vidal, que quedó fuera de la convocatoria más por una cuestión de prevención que por la gravedad de la lesión, se ha perdido los tres últimos entrenamientos del primer equipo del Barcelona, pero ha seguido trabajando en el gimnasio con el fin de estar a punto lo antes posible. En este sentido, Arturo Vidal espera estar este miércoles en la sesión de entrenamiento que el Barcelona realizará en la Ciudad Deportiva previa al encuentro ante el Athletic.

La presencia de Arturo Vidal en Bilbao puede ser muy importante para los planes de Quique Setién, quien entiende que el centrocampista chileno es una pieza que puede aportar mucho al equipo sobre todo en los partidos fuera del Camp Nou, una de las asignaturas pendientes del Barcelona esta temporada.