Arturo Vidal, 'protagonista' de la Casa de papel

Arturo Vidal acepta el reto de Leo Messi... ¡Ojo al final del vídeo!

Arturo Vidal acepta el reto de Leo Messi / kingarturo23oficial

sport.es

Las últimas declaraciones de uno de los actores que protagonizan la serie de éxito 'Casa de papel' ha provocado que en las redes sociales se haya hablado y escrito mucho sobre la posibilidad y el perfil que tiene Arturo Vidal, centrocampista chileno del Barcelona, para protagonizar también esta famosa serie. Darko Peric, el actor serbio que interpreta a 'Helsinki' en la exitosa serie cree que el chileno encajaría en el perfil.

Para él, el chileno sería el jugador del Barcelona que mejor encajaría para hacer un cameo en una futura temporada de la serie. Y a quienes actuen en las redes sociales no les ha faltado tiempo para crear ese personaje y elaborar diferentes memes de la serie con Arturo Vidal de protagonista. Unas imágenes que el propia Arturo Vidal s ha encargado de difundir a través de su perfil personal en las redes sociales.

"Un jugador que tiene un aspecto así más 'punky' es Arturo Vidal, yo creo que encajaría", dijo el actor serbio. Acto seguido ya aparecieron diferentes imágens de Arturo Vidal como una personaje más de esta serie que acaba de estrenar su cuarta temporada y parece que última.