Arturo Vidal se pronuncia sobre su reclamación al Barça

Arturo Vidal se pronuncia sobre su reclamación al Barça

Arturo Vidal se pronuncia sobre su reclamación al Barça / @CDF_cl

Sport.es

Arturo Vidal confirmó desde Chile, donde se encuentra disfrutando de las vacaciones de Navidad, que su abogado había reclamado al Barça el pago de unos 2,4 millones de euros en concepto de primas por títulos.

Presente en la despedida del futbol de Rodolfo Madrid, el centrocampista blaugrana se pronunció sobre el tema. "El encargado es esto no soy yo. Para eso está mi representante y mi abogado, que se encargan de esas cosas, de los premios", dijo en primer lugar.

Vidal no tenía ganas de entrar en polémica sobre su reclamación y se mostró prudente, pero destacó que "me parece injusto si falta ese dinero, pero es un tema ajeno a lo que estamos viviendo hoy".

Tampoco quiso pronunciarse sobre su posible salida del Camp Nou con destinto a Italia, concretamente al Inter de Milán de Antonio Conte. "Es un tema sobre el que ya dije cuando llegué que lo hablaré cuando esté allá (en España). Estoy de vacaciones y solo quiero hablar de lo que pasa acá".

La polémica está servida después de la noticia de la reclamación de Vidal, que el Barça considera una malintepretación del contrato y que considera una medida de presión para forzar su salida en el mercado de invierno después de comprobar que Valverde no le otorga la titularidad de la que sí disfrutaba la temporada pasada.