Arturo Vidal podría ser el jugador mejor pagado del Inter

Arturo Vidal muestra que no ha perdido el físico durante el parón

Arturo Vidal muestra que no ha perdido el físico durante el parón / @Kingarturo23

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

No hay duda que Arturo Vidal es uno de los protagonistas del mercado blaugrana. El chileno podría salir del club con destino al Inter de Milán en la operación Lautaro y, desde el diario chileno La Cuarta, confirman que las negociaciones están en marcha. Según esta información, Arturo Vidal estaría negociando un contrato de dos temporadas con una opcional, pero todavía no hay acuerdo porque el salario que pide es muy alto. De hecho, Arturo podría convertirse en el jugador mejor pagado del Inter.

El diario chileno cita fuentes del entorno cercano del jugador que aseguran que "ya se negocia el salario después de conversar con Antonio Conte. Arturo ha hablado muchas vecs con Conte porque es un jugador al que quiere mucho y estos últimos días está tratando de convencerle. Arturo quiere un salaro parecido a lo que ya estaba cobrando en el Bayern y el Barcelona y ya está discutiendo en esos términos".

El centrocampista chileno querría un contrato a largo plazo porque se ve capaz de liderar un proyecto competitivo en Europa al encontrarse en una perfecta condición física. Parece también que la Juventus se ha entrometido en las últimas horas, pero Arturo preferiría acabar en el Inter porque es un club que ha demostrado quererle durante varias temporadas.