Arturo Vidal paga para evitar el embargo

Arturo Vidal pagó para evitar el embargo de cuatro fincas en Turín

Arturo Vidal pagó para evitar el embargo de cuatro fincas en Turín / AFP

SPORT.es

Arturo Vidal ha pagado los 18.849 euros que le reclamaba desde finales del año 2017 una agencia de viajes italiana para evitar el embargo de sus cuatro propiedades.

El Tribunal de Turín había embargado al jugador azulgrana cuatro fincas en la zona de Moncarelia causa de una deuda que había contraído el chileno.

El centrocampista del FC Barcelona no había hecho caso a las comunicaciones judiciales que tenían como fecha límite el 31 de diciembre del 2018 hasta que ha saldado su deuda con la agencia italiana este miércoles 9 de enero del 2019.

La agencia ha decidido, como gesto de buena voluntad, requerir al Tribunal de Turín que paralice el caso y no salgan a subasta pública las cuatro casas del futbolista blaugrana, que habría adquirido en su etapa en la Juventus (2011 - 2015).

A partir de ahora lo único que quedaría pendiente y que también se le reclama a Arturo Vidal serían los costes del proceso judicial abierto, que ascienden a una cifra similar a la que debía a la agencia de viajes turinesa, superior a los 18.000 euros.