Arturo Vidal, objetivo número uno de Conte para el Inter

Cumple el perfil: centrocampista con personalidad y llegador

Los italianos pretenden una cesión en el mercado de invierno

Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán, está muy interesado en dos jugadores del FC Barcelona: Arturo Vidal e Ivan Rakitic. Pero según desvela La Gazzetta dello Sport en su edición de hoy, el objetivo número uno en el mercado de invierno sería el centrocampista chileno y no el croata.

Sport.es

Arturo Vidal

El técnico interista quiere refuerzos en su plantilla en el mes de enero y Arturo, con el que ya coincidió en la Juventus, reune el perfil más deseado, que no es otro que el de un centrocampista físico y con personalidad que, además, tenga llegada. Asimismo, Conte busca un carrilero que pueda actuar por las dos bandas (Darmian es el preferido) y un delantero de características físicas parecidas a las de Lukaku.

En cualquier caso, el Inter no está dispuesto a realizar grandes dispendios y en un principio querría obtener la cesión y no el traspaso del chileno. En este sentido, la opción de Sensi, que agrada en el Camp Nou, podría facilitar la negociación.

Aún es pronto, sin embargo, para atisbar si el deseo de Conte se llega a hacer realidad puesto que Arturo Vidal se está revelando como el cuarto centrocampista en las preferencias de Valverde y su papel en el equipo está creciendo, como se vio ante el Valladolid, al que marcó un gol tras una gran asistencia de Messi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil