Arturo Vidal: "Se nos complicó un poco el partido pero ganamos"

Arturo Vidal: "Tenemos que mejorar y volver más concentrados tras el descanso"

Arturo Vidal: "Tenemos que mejorar y volver más concentrados tras el descanso" / Movistar Fútbol

Sport.es

El protagonista del partido fue el chileno Arturo Vidal, autor del único gol del partido y que valieron los tres puntos para el Barça. Vidal reconoció que “el partido fue difícil, ya que el Valladolid es un equipo que juega bien y la climatología tampoco ayudó”, dijo.

“La verdad es que el partido se nos complicó un poco en la segunda mitad, pero lo importante es que nos llevamos la victoria”, comentó Vidal.

Sobre el mejor inicio del Valladolid en la segunda mitad, aseguró que  “en los segundos tiempos nos cuesta encontrar el ritmo, tenemos que entrar en el campo más concentrados, pero tenemos que mejorar…”, comentó.

Goleador habitual

Vidal ya se ha convertido en un goleador habitual del Barça, sumando ocho dianos esta temporada, aunque quiso restarle importancia. “Lo importante es que nos sirva para lograr tres puntos y espero seguir marcando”, comentó, desgastado por el esfuerzo

El Barça sufrió a final, con protagonismo, de nuevo, de Ter Stegen. “Los equipos aprovechan su oportunidad y en una ocasión nos marcan.. André nos está ayudando y lo hacemos valar consigueindo el triunfo”

Con cada vesz menos partidos, la Liga parece que se escapa, dependiendo del Madrid. “Ahora ya no depende de nosotros, pero vamos a dar el máximo, tratar de dar el máximo en cada partido y esperar. Si no nos da, llegaremos con la mejor forma posible a la Champions”, finalizó.