Arturo Vidal: "No pueden venir aquí y marcarnos cuatro goles"

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Arturo Vidal fue uno de los jugadores del Barça que atendió a los medios de comunicación tras la derrota frente al Real Betis (3-4). El jugador chileno lamentó que la fragilidad defensiva impidiera cualquier reacción. También aseguró que no tiene ningún problema por su situación deportiva.

"Sí, empezó mal y ellos aprovecharon las dos ocasiones que tuvieron en el primer tiempo y así es difícil, no podemos perder así de local", fue el primer análisis de Arturo Vidal, a pie de campo, en los micrófonos de beIN Sports. "En el segundo tiempo lo intentamos pero nos faltó suerte. Pero hay que seguir trabajando".

El centrocampista chileno reconoció que la fragilidad defensiva penaliza al equipo de manera muy peligrosa. "Sí, tuvimos ocasiones para remontar, pero hay que mejorar otras cosas. No pueden venir aquí y hacernos cuatro goles", afirmó Vidal. "Hay que trabajar mucho para evitar que nos suceda esto, ver los errores y que no se repitan".

Arturo Vidal tampoco dejó de valorar el punto de mala suerte del Barça en algunas fases del partido, así como la importancia de la expulsión de Ivan Rakitic. "Sí, se juntó todo, cuando hicimos el gol pensamos que podíamos remontar; fue un golpe duro encajar entonces (el gol tras el error de Ter Stegen) pero hay que seguir trabajando".

En el aspecto personal, el centrocampista del Barça aseguró que ha dejado atrás cualquier polémica. "Yo estoy bien, contento, físicamente estoy muy bien. Gracias a Dios mi rodilla no me da problemas y ahora espero aprovechar los minutos que me den para ganarme la confianza del entrenador y ser titular".

Finalmente, sobre los problemas que tuvo semanas atrás por su suplencia, Arturo Vidal dijo: "No, no. Hay mucha alegría en este equipo (risas)", zanjó.