"Arturo Vidal no se moverá del Barça"

Sport.es

"Arturo Vidal no se moverá del Barça". Así ha respondido este martes el CEO del Inter, Giuseppe Marotta, cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de que el centrocampista chileno refuerce el conjunto neroazurro en el mercado de invierno.

Arturo Vidal es una petición expresa del entrenador del Inter, Antonio Conte, y Marotta ha aprovechado la presencia del Barça en Milán para abordar el asunto.

La respuesta del club blaugrana ha sido que cuenta con el futbolista, según se desprende de las declaraciones del directivo neroazurro: "Arturo Vidal es un gran jugador y está en nuestra lista, pero difícilmente el Barça se va a desprender de él".

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, no tiene ninguna intención de prescindir de sus servicios y el club espera que el futbolista continúe por lo menos hasta final de temporada.

En la cumbre mantenida con la expedición del Barça, también estuvo encima de la mesa el nombre de Lautaro Martínez, un futbolista que está en la agenda blaugrana y que parece dispuesto a congelar su renovación por el Inter para forzar la negociación.

El dirigente neroazurro lanzó un claro mensaje al Barça acerca del delantero argentino: "Somos el Inter y no tenemos ninguna necesidad de vender".