La respuesta de Arturo Vidal sobre si Messi es el mejor del mundo

El chileno, reciente campeón del Scudetto con el Inter, se refirió al crack argentino

El centrocampista lo tiene claro: Luis Suárez y Lewandowski son los mejores '9' del mundo

Revive la exhibición de Leo Messi que vale por una Copa del Rey

El argentino apareció en la segunda parte para terminar el partido y dejar sellada la Copa del Rey para el Barça / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Arturo Vidal, flamante campeón de la Serie A con el Inter de Milán -el chileno mantiene un idilio con los campeonatos domésticos-, concedió una entrevista a TNT Sports Chile en la que habló de Messi, de sus objetivos de cara al futuro y, también, de los que considera que son ahora mismo los dos mejores delanteros centro del mundo.

"No hay comparación posible con Messi. Es hasta extraño hablar de si Leo es el mejor o no. Es como si no fuera de este planeta", dijo el centrocampista del Inter cuando fue preguntado por si el rosarino sigue siendo a día de hoy el mejor del mundo.

Arturo Vidal mantuvo una gran química con Messi en el Barça

Arturo Vidal mantuvo una gran química con Messi en el Barça / EFE

Todavía sobre el '10' azulgrana, Vidal reivindicó las Copas América que Chile le arrebató a la 'albi'. "Lo conocí como persona, lo conocí como rival, entrené con él... las dos Copas Américas que ganamos contra Argentina, tiene muchísimo mérito al estar Messi como rival", aseguró.

Vidal,que insistió en su "sueño" de militar en el Flamengo antes de dar por finalizada su carrera, tiene claro cuáles son los dos mejores delanteros centro del mundo. "Hoy por hoy, Luis Suárez y Lewandowski son los mejores", comentó antes de remarcar que tanto Lukaku como Lautaro Martínez pueden alcanzar ese nivel si siguen en la buena línea.