Arturo Vidal la lía en las redes sociales defendiendo a los futbolistas de Colo Colo

Arturo Vidal acepta el reto de Leo Messi... ¡Ojo al final del vídeo!

Arturo Vidal acepta el reto de Leo Messi / kingarturo23oficial

Arturo Vidal, el centrocampista chileno del Barcelona y de la selección chilena, se ha mostrado muy duro con los responsables del equipo Colo Colo y ha salido en defensa de los futbolistas en las redes sociales. Arturo Vidal ha tomado partido en favor de los futbolistas y sus comentarios en las redes sociales han creado una gran polémica en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus.

La plantilla de Colo Colo está enfrentada con la directiva del club, que preside Aníbal Mosa por culpa de la rebaja de sueldos que los deportistas no aceptaron en medio de la crisis sanitaria que hay en Chile por el coronavirus.

Arturo Vidal salió abiertamente en defensa de los jugadores: “Todo mi apoyo a los jugadores de Colo Colo en esta triste situación. En todo el mundo se está negociando y llegando a acuerdos. Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa del salario de sus trabajadores. Es una mancha que va a quedar para siempre. Colo Colo es de su gente! Colo Colo se respeta!!!", señaló el jugador del Barcelona, topando de una forma partido en favor de los futbolistas frente a los dirigentes de la entidad, a la que se conoce como Blanco y Negro.

Arturo Vidal, que si ha aceptado la rebaja de su sueldo en el Barcelona, se formó en las filas de Colo Colo y dio el saltó al primer equipo antes de viajar a Europa, donde fichó por el Bayer Leverkusen.