¿A quién ha dedicado Arturo Vidal su gol?

Suárez, en el momento en el que ve la dedicatoria de Vidal

Suárez, en el momento en el que ve la dedicatoria de Vidal / sport

sport.es

La celebración del gol de Arturo Vidal en el nuevo Zorrilla tuvo miga. Mucha miga. El jugador chileno avanzó al Barcelona en el partido de liga contra el Valladolid tras aprovechar una asistencia de Leo Messi. Fue un disparo seco, que se coló en la portería de Masip. Sus compañeros le abrazaron y cuando se liberó, Arturo Vidal mandó un beso a la grada y levantó la mano. ¿A quién iba dirigida esta dedicatoria?

No era su familia porque en la grada no había nadie, tampoco al palco. Todo apunta a que iba dirigido al banquillo del Barcelona donde estaba su amigo Luis Suárez, que en esta ocasión no fue titular. Las imágenes de televisión fueron certeras porque en ese instante justo en el que Vidal lanzó un beso en dirección al banquillo enfocaron a Luis Suárez que, con la máscara bajada, se le veía sonreir. Y agradecer el gesto.

La sorpresa de la ausencia del uruguayo fue mayúscula por el hecho de que había marcado cuatro goles en los últimos cuatro partidos. Sin embargo, Quique Setién optó por dejarle en el banquillo y dar entrada una dupla ofensiva de Messi y Griezmann y con un centro del campo con cuatro jugadores. Suárez se quedó sin jugar de inicio y Vidal quiso mandarle un mensaje de ánimo tras la consecución del primer gol azulgrana.