Arturo Vidal: "Fuimos muy superiores en todo momento"

Arturo Vidal aprovechó un gran balón entre líneas de Arthur para aumentar la ventaja

El chileno Arturo Vidal fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Barça ante el Sevillaprimero por su titularidad en detrimento de Sergio Busquets, y después por culminar una de sus incursiones en ataque, en el segundo gol azulgrana.

Vidal reconoció que “hemos jugado un partido con mucho ritmo y fuimos superiores en todo momento”, dijo el centrocampista azulgrana. “Nuestro objetivo es seguir ganando, y sin duda, con esta victoria nos vamos al parón muy contentos”, comentó Vidal.

Reconoció que les costó en el arranque ante un Sevilla bien posicionado, que no se lo puso nada fácil. “Se trata de un grupo que juega bien el balón, abre muy bien las bandas, aunque luego marcamos la diferencia”, comentó el chileno.

Muchas tarjetas al final

El partido se embarulló en los últimos minutos, con el protagonismo de Mateu Lahoz, que expulsó primero a Araujo y luego a Dembélé, por protestar para dejar al Barça con solo nueve jugadores. “Yo creo que no era para tanto, pero al final, no se puede cambiar y solo tenemos que pensar en mejorar”, dijo.

También comentó los aplausos de la grada cuando dejó el campo para que entrara Rakitic. “He sentido mi mayor ovación, y siento el cariño que me tiene la afición y espero dejarme la piel en el campo en cada partido”

Respecto a la competitividad en el centro del campo, reconoció que “estoy contento con mi rol, entiendo que el técnico tiene muchos jugadores en el centro del campo, y ojalá siempe dé con los mejores en cada partido”.

Finalmente, celebró que Messi abriera su cuenta goleadora esta temporada. “Todos sabemos lo importante que es Messi y como lo disfrutamos y cómo nos ayuda a todos. Estamos muy felices con él”, sentenció.