Arturo Vidal entrevista a Luis Suárez para la Copa América

Recuperación de Vidal, jugada de Messi y remate de Luis Suárez para el 0-1 del Barça

Recuperación de Vidal, jugada de Messi y remate de Luis Suárez para el 0-1 del Barça / LALIGA

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona Arturo Vidal tendrá como uno de sus invitados a su compañero de equipo Luis Suárez en los programas previos a la Copa América 2019 que está grabando para el canala chileno DirecTV.

Arturo Vidal cerró el pasado mes de diciembre un acuerdo con el canal de televisión chileno para convertirse en uno de sus colaboradores estrella en la previa de la Copa América que se disputará el próximo verano en Brasil.

El diario 'La Tercera' adelantó que Luis Suárez, como gran estrella de Uruguay, ha sido uno de sus invitados, entre los que también se encuentra el centrocampista brasileño del Barça y también compañero, Arthur Melo, o el argentino Alberto Acosta, ídolo de Universidad Católica. “Para mí es un orgullo y una alegría que DIRECTV se haya fijado en mí como su rostro. Estoy seguro de que haremos grandes cosas juntos. Es una empresa líder y ellos aman el deporte. En ese sentido somos muy parecidos”, señaló Vidal en diciembre de 2018, en el anuncio del programa.

Arturo Vidal y sus compañeros esperan que la selección de Chile consiga en la cita brasileña un hito hasta ahora inédito, como es la conquista de una tercera edición consecutiva de la Copa América.