Arturo Vidal se entrena en la calle antes de viajar a Milán

Planes confirma la marcha de Vidal al Inter sin dar cifras del traspaso

Planes confirma la marcha de Vidal al Inter sin dar cifras del traspaso / BARÇA TV

SPORT.es

Mientras sigue a la espera de que se cierre de manera definitiva su fichaje por el Inter de Milán, Arturo Vidal, que ya selló su salida del FC Barcelona, se sigue entrenando por su cuenta para intentar no perder tiempo en su puesta a punto física.

Juan Ramírez, preparador físico del centrocampista internacional chileno, compartió unas imágenes en sus redes sociales en las que 'King Arturo' aparece corriendo junto a un amigo por las calles de la zona alta de Barcelona para mantener la forma física. 

Vidal ya se despidió de sus excompañeros del Barça y tienen un jet privado pendiente de sus órdenes para volar a Italia y poder estampar su firma en su nuevo contrato e incorporarse a la disciplina de la escuadra de Antonio Conte

El futbolista chileno se había entrenado hasta esta semana a las órdenes de Ronald Koeman aunque no entraba en los planes del holandés que no lo incluyó en la lista para el primer amistoso de la pretemporada, contra el Nàstic de Tarragona (3-1). Y el secretario técnico, Ramón Planes, ya aprovechó su comparecencia en la presentación de Miralem Pjanic para despedirle.

El deseo de Arturo era incorporarse aInter de Milán pues guarda un buen recuerdo de su etapa junto a él en la Juventus y en la Serie A espera tener el protagonismo que no iba a tener en el Barça.

Mientras se ultiman los detalles de su viaje a Italia, Vidal, que ya se despidió de los que fueron sus compañeros durante dos años en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha hecho gala una vez más de su profesionalidad, aunque sin poder utilizar ya las instalaciones azulgrana.