Arturo Vidal se deja querer por el América de México

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona Arturo Vidal, que en los últimos tiempos ha sido noticia por sus comentarios por su suplencia en el equipo de Ernesto Valverde, no ha desperdiciado su tiempo con la selección de Chile y además de buscar minutos de juego se ha dejado querer en México cuando le han hablado de su futuro.

En una entrevista concedida a Univisión Deportes, Arturo Vidal confesó que no descartó jugar en un futuro en algún equipo de la Liga MX. Aunque destacó al América, tampoco cerró las puertas a otros clubes de la competición azteca.  

"Claro, el fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a jugar", dijo abiertamente el centrocampista blaugrana. Incluso fue más concreto cuando añadió que "América es un lindo equipo, me gusta vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades".

Aunque la respuesta llevaba una buena carga de cortesía, no dejó de llamar la atención después de la polémica que ha rodeado al 'King' en los últimos tiempos ya que Arturo no asume de buen grado su situación de suplente en el Barça

Arturo Vidal participó en la derrota de Chile ante Perú (3-0) de la pasada semana y tiene previsto participar en la madrugada del miércoles 17 de octubre en el México-Chile y también durante su estancia con la selección de Chile se ha hablado de su situación en el Barça.