Arturo Vidal deja entrever 0 preocupación por su futuro

Arturo Vidal marcó... y el árbitro lo anuló

Arturo Vidal, en una acción de esta temporada en Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

El futuro próximo de Arturo Vidal está lejos de Barcelona y del Barça. Ronald Koeman ya comunicó al chileno que no cuenta con él para su proyecto y a pesar de que el internacional continúa entrenando con la primera plantilla su presencia tiene las horas contadas.

El futbolista está esperando la carta de libertad por parte del club para poner rumbo a Milán, donde a priori será una pieza importante para Antonio Conte, que hace meses que pide su fichaje y que por fin podrá tener en sus filas al ex del Bayern. Mientras, a Arturo no se le ve nada estresado y ha colgado en redes sociales una foto recostado en su coche de alta gama con el mensaje "La vida siempre me da motivos para agradecer, lindo día para todos...". 

Vidal ha sido importante desde que aterrizó en Barcelona, tanto para Ernesto Valverde primero como para Quique Setién después. El chileno, cuestionado por 'romper' con el estilo Barça, ha terminado valiéndose de su entrega y llegada para hacerse un hueco en el once. Arturo ya tiene experiencia en Italia tras haber jugado en la Juve, precisamente durante la etapa de Conte.