Arturo Vidal confiesa los dos equipos donde le gustaría jugar

¡Saltaron chispas! El tenso cara a cara entre Arturo Vidal y Mario Rui que acabó con el chileno expulsado

 Arturo Vidal cayó en las provocaciones del jugador del Nápoles y acabó expulsado / Mediapro

SPORT.es

Arturo Vidal rompió su silencio en un directo en Instagram Live con su equipo Rodelindo Román y fue entrevistado por el periodista Mario Velasco a pocas horas de celebrar su cumpleaños. El centrocampista chileno del FC Barcelona contó varias anécdotas y explicó cómo ha vivido el confinamiento durante los últimos meses.

El chileno aseguró que “estoy en el mejor momento de mi carrera” y confesaba que “antes de terminar mi carrera tengo que jugar en el Colo Colo. Es un equipo que cuando hace las cosas bien siempre saca buenos jugadores. Después me gustaría llegar al Rodelindo como jugador en Primera División. Trabajo mi estado físico para poder alargar el máximo mi carrera deportiva”.

Cabe recordar que el Rodelindo es el equipo donde Arturo está colaborando para que la gente de su barrio pueda disfrutar del fútbol ya que él no lo pudo hacer cuando era pequeño. De estos proyectos declaraba que “tenemos muchos proyectos para los niños, tienen todos sus zapatos, bolsa y complementos. Queremos ir creciendo, seguir ayudando a toda la gente que lo necesita. Son el futuro de Chile, no tenían las condiciones y queremos ayudarlos y aconsejarlos. Esperamos que cuando superemos la pandemia se puedan unir muchas más personas”.